5 de julio de 2018

Caricia del infierno por Jennifer L. Armentrout

Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 472
ISBN: 978-8417002268
Precio: 18,00€
Fecha de publicación: Marzo 2017

Sinopsis:
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.









Te recomiendo que para leer esta reseña leas el primer libro :) leer aquí la reseña.

Debo empezar hablando de la clase de emociones que me dejaron el primer libro... Jesús, la parte final fue conmovedora.  (Obviamente para leer esta reseña debes haber leído el primero). En esta segundo parte, la autora nos da algunas explicaciones de cosas que ya conocíamos en el primer libro, o que se supone que debíamos comprender. A mi parecer, fue innecesario. Pero para las personas que quedaron confundidas con algunos términos, o en el caso de aquellas que dejaron un largo espacio entre ambos libros, les podría ser útil. Tampoco roza lo excesivo. 

Me encontré con los desenfrenados sentimientos que me dejaron el primero, y luego, con mucha confusión y dolor. Sabía que algunas cosas iban por cierto camino así que al leerlas realmente, no me sorprendí. Pero empecé a disfrutar de las emociones que sur
gieron en la protagonista como si fuera ella. Suspiramos y nos enamoramos juntas…

Seguimos con nuestros adorados personajes, pero ahora junto a un inconveniente mayor que podría poner en peligro tanto a los guardianes como a los demonios. Se presentan unas cuantas interrogantes y nuestra protagonista empieza a cambiar ciertos aspectos en sus poderes, quizás para bien o para mal, lo cual nos deja en la incertidumbre de ver cómo se desarrollarán las cosas, junto algo de estrés por comportamientos que no vimos venir y que, me hicieron juzgar un poco a la protagonista por no ser tan dura como en el primer libro y a considerar la actitud de otros personajes. Técnicamente aquí se deja llevar por sus emociones y es más como una chica en el apogeo de su adolescencia, o algo así. Pienso que ella seguía siendo igual en este libro y no vi mucha evolución de su parte en este libro, en algunos aspectos creo que sus dudas acerca de ambos personajes masculinos me parecían un poco más estresante de lo que fueron en el primero. Me parecía que ya a este nivel debía empezar a ser más madura y parcial, es decir, ir escogiendo a uno de ellos. De verdad que en algunas escenas me frustré a grandes escalas, porque a pesar de que los amo a ambos, creo que mi pequeño corazón se inclina un poco más hacia Zayne. Y no sé, ese hombre me encanta, creo que la relación que tienen ambos es más fuerte que la que tiene con el demonio, alguien que acaba de conocer… y me parece tan injusto que ella pensara tan seguido en él, mientras estaba con Zayne. Pero, vamos, ¿quién no? Cuando empezaba a tener un pensamiento firme acerca de a quién prefería, venía el príncipe heredero a hacer algo irresistible. Y luego nuestro querido guardián, a hacer algo tan adorable que me hacía suspirar. ¿Por qué nos haces esto Jennifer? 

En este libro, nuevamente, mis sentimientos se revolvieron, sufrí un poco y solté unas cuantas lágrimas. Otra vez sentí ese dolor hermoso en el pecho, llegué a gritar un poco por los acontecimientos y a comprender más o menos las cosas. En este sentido, algunas cosas las vi venir, más que en el primero, pero eso no hace que este libro no haya dejado de ser entretenido. Y a parte, por fin pude leer algunas cosas que deseaba con todo mi corazón…


Ambos son hermosos, irresistibles y hacen cosas dignas de un caballero (y otras indecentes también pero completamente bienvenidas, sabes a lo que me refiero…) y, por supuesto, maltrataron a mi pobre corazón (inserte emoji llorando aquí). Pero no me molestó, casi lo esperaba, considerando los acontecimientos del primero. No estoy en lo absoluto decepcionada. Sin embargo, no me dejó exactamente como el anterior, quizás debido a mi frustración por ver cómo la protagonista hacía cosas inmaduras, demasiado indecisa para mi gusto. Pero igual alguien a quien, repito, disfruté lee
r.  


Valió mi tiempo. Lo disfruté plenamente. Este mundo ya me ha atrapado por completo. Podría decir que lo siento real. Tocó mi corazón. ¡Y estoy emocionada por empezar el tercero!


Cuatro estrellas
⭐⭐⭐⭐


2 comentarios:

  1. Recuerdo que cuando comencé a leer esta saga, no estaba terminada, pero es una pasada. De todas maneras, Jeniffer L. Armentrout es la caña jeje
    Me alegra que te gustase la continuación de El Beso del Infierno, yo aún tengo pendiente el desenlace. ¡Asi que lo tengo pendiente este verano! Uff, espero que me de abasto para todo lo que me quiero leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya empece el tercero, espero terminarlo pronto y publicar la reseña :D
      ¡Gracias por tu comentario! Es cierto, ella tiene una manera atractiva de escribir fantasía, simplemente me atrapa... :) Te comprendo yo también tengo como otros cincuenta libros por leer y aquí estoy escuchando música... Besos :)

      Eliminar

Podría gustarte