20 de enero de 2020

Reseña de The Seven Husbands of Evelyn Hugo por Taylor Jenkins Reid


 los 7 esposos de evelyn hugo pdf español























SINOPSIS
Evelyn Hgo finalmente está lista para decir la verdad sobre su glamorosa y escandalosa vida. Pero cuando elige a Monique Grant, desconocida periodista de una revista para el puesto, nadie en la comunidad de periodistas se asombra más que la propia Monique. ¿Porqué ella? ¿Porqué ahora?
Monique no está exactamente en la cima del mundo. Su esposo, David, la ha abandonado y su carrera se ha estancado. Independientemente de por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esta oportunidad para comenzar su carrera.
Convocada al apartamento de Evelyn en el Upper East Side, Monique escucha mientras Evelyn despliega su historia: desde su camino a Los Ángeles en la década de 1950 hasta su decisión de abandonar el mundo del espectáculo a finales de los 80 y, por supuesto, los siete maridos en el camino. A medida que la vida de Evelyn se desarrolla a través de las décadas, revelando una ambición despiadada, una amistad inesperada y un gran amor prohibido, Monique comienza a sentir una conexión muy real con la actriz. Pero a medida que la historia de Evelyn se pone al día con el presente, se hace evidente que su vida se cruza con la de Monique de manera trágica e irreversible.


~
MI OPINIÓN
Al principio, me sentí un poco cautivada por el hecho de que empezara  a contarse la historia de Evelyn y de cómo rayos tendría esos siete esposos. Me gustó, era interesante. Poco a poco, hay un punto donde se pone algo aburrido. Pasa algo, y yo no tenía idea de que el libro podía tratarse de ello desde que empecé a leerlo pero a medida que avanzaba tenía ese presentimiento y se hizo una realidad. Hay un punto en el cual empieza a ser demasiado aburrido aunque intentaba verle el lado positivo, no lo pude evitar. Me costó leer de manera constante como no me pasa con otros libros, es decir, para mí no fue una lectura que me atrapó.

Es digno de destacar que todos los protagonistas, sobre todo una en específico, es una mujer muy astuta y admiro que se haya arriesgado a tanto en medio de una sociedad que la verdad limitaba mucho a las mujeres, las mantenían dentro de un marco de perfección. Me hizo pensar en cómo ahora las mujeres son más libres. Aunque yo no sería capaz de hacer todo lo que ella hizo, y sinceramente, no lo pondría como ejemplo; me pareció que su fuerza de voluntad era admirable. Todo lo que ella hizo para obtener lo que quería. Hizo cosas cuestionables y se puede captar, o al menos yo lo interpreté así, que son como lecciones de vida. Me llevaron a reflexionar. Gracias a este libro ahora tengo como dos mensajes que atesoro en mi corazón. Pero no puedo dejar a un lado el hecho de que llegué a pensar: “definitivamente no debo hacer esto en mi vida”.

El dinero no lo es todo. Hay que apreciar a los que amamos ya que el tiempo es oro y lo malgastamos en cosas muy estúpidas. No siempre lo que creemos que queremos es lo que deseamos realmente, tampoco lo que necesitamos. Hay que tener cuidado con nuestras decisiones y hacer algo por nuestros sueños, descubriendo cuáles son los límites entre todas las cosas que nos importan. ¿Qué tanto estás dispuesto a hacer por lo que quieres? Una pregunta interesante que se me ocurrió en el transcurso de mi lectura y se demuestra cómo podría aplicarse.

Fue lindo lo que la escritora intentó hacer. Espero que sea lo que yo creo que es. Bueno, cada quien tiene su manera de interpretar. ¿Cómo lo interpretarías tú?
Me gustó el mensaje que me dejó, aunque haya sido un libro bastante aburrido.

2.5 estrellas

1 comentario:

  1. According to Stanford Medical, It is indeed the ONLY reason this country's women get to live 10 years more and weigh 19 KG lighter than us.

    (And by the way, it has absolutely NOTHING to do with genetics or some hard exercise and really, EVERYTHING about "HOW" they are eating.)

    P.S, What I said is "HOW", and not "WHAT"...

    Click on this link to see if this little questionnaire can help you decipher your real weight loss possibilities

    ResponderEliminar

Podría gustarte